Si mi problema fuera en la columna, ¿cuál sería la solución?

Si el problema es a nivel de la columna hay que identificar el tipo de problema para así tomar un plan terapéutico. Los problemas van desde un simple lumbago por un mal esfuerzo que hizo, hasta una hernia en las vértebras. Sólo podemos hacer diagnóstico con una imagen de radiografía en su columna lumbar. Recomiendo asistir a una cita médica presencial para que sea evaluado.