Como saber si tengo problemas de columna que síntomas presenta ?

Inicialmente los problema de columna se presentan típicamente con dolor de espalda, que al principio se deben a espasmos musculares que no duran mas de 3 meses y que mejoran con analgésicos. Pero cuando ya hay problema de columna como hernias discales el dolor es prolongado y no cede con la analgesia convencional e incluso el dolor puede irradiarse a los gluteos y muslos. Si usted presenta alguno de los últimos síntomas mencionados le recomiendo consultar al médico.