Como saber si la gastritis está muy avanzada q síntomas presenta

Información adicional
no ninguna

La gastritis no tratada en algunos pacientes puede llegar a ser asintomática, en otros, se puede manifestar como molestias o dolor en la parte superior del abdomen, pesadez posterior a las comidas, eructos excesivos, pérdida de apetito y en los casos más graves, heces negras, vómitos con sangre y anemia. Si usted presenta alguno de estos síntomas, absténgase de tomar alcohol, de fumar cigarrillo, evite las comidas picantes o muy grasosas, consulte con su médico tratante para valoración y tratamiento oportuno. Evite la automedicación. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.