¿Es bueno tomar mi orina en ayunas para combatir la gastritis avanzada que tengo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Dentro de los usos de la orinoterapia no está la gastritis. Así que si la padece y no se le ha tratado, debe hacerse una endoscopia digestiva para evaluar qué grado de gastritis tiene y si tiene la bacteria llamada Helicobacter Pylori, ya que si se le encuentra debe tener un tratamiento especifico que le evitará problemas mayores en el futuro.