Una pregunta por que en algunos casos en algunos tipos de cancer no ay sintomas y hay otros que se presenta ya en nuvel avanzado porque

Preguntado por Hombre de 17 años

El cáncer siempre presenta síntomas sin embargo en sus estadios iniciales los síntomas pueden ser inespecíficos o sea que pueden ser explicados o presentarse en otras patologías, por esto es muy importante los antecedentes familiares, realizar una buena historia clínica, examen físico por un médico. Si usted tiene dudas o antecedentes en su familia de cáncer acuda con su médico tratante, quien podrá asesorarlo.