Tengo escoliosis de la columna. Peso 95 kgs y tengo 20 años. ¿Qué problema hay y cuáles son las consecuencias?

Sin saber su estatura no se puede determinar si está en sobrepeso u obesidad. Sin embargo si usted no mide más de 1.85 cms seguramente está como mínimo en sobrepeso. Esto asociado a la escoliosis puede generar dolor intenso, limitar movimientos y funcionalidad y aumentar el desgaste articular en la columna, incrementando el riesgo de presentar en el futuro artrosis.