siento sensecion de ambre y vacio todo el dia incluso despues de aver comido??

Información adicional
ansiedad

Preguntado por Mujer de 25 años

Cuando el cuerpo se encuentra bajo una situación de estrés, intranquilidad, preocupación y como mencionas ansiedad tiene un exceso de consumo energía. ¿Hay alguna situación que te produce estrés? Tu cuerpo requiere para su buen funcionamiento nutrientes y cuando por algún motivo estás aumentando la demanda de nutrientes por desempeñar más trabajo, más estudio, ejercicio, alguna situación emocional estresante; se queda sin la energía que requiere para su buen desempeño. Esto puede explicar tu aumento en los requerimientos de comida. Te recomiendo detectar lo que te está causando ansiedad y estrés, planear cómo puedes solucionarlo sin sacrificar tu descanso y alimentación. Solicita ayuda de tus familiares o amigos cercanos. De continuar con la sensación de ansiedad, solicita valoración por tu médico de cabecera.