buenas, tengo un problema.... tengo una arritmia paroxistica cardiaca siento el pulso muy fuerte lo siento en todo el cuerpo y muy irregular el pulso, fuerte y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es importante determinar inicialmente si hay una causa parral arritmia, es frecuente que alteraciones en el funcionamiento de la tiroides favorezcan las alteraciones del ritmo. Al tratar la causa de base la arritmia se controla y si no hay causa se debe realizar un holter que esta registro de la actividad del corazón durante 24 horas para definir si requiere intervención

Es recomendable que evites consumir bebidas oscuras, energizantes o tomar medicamentos para la gripa.

De igual forma debe evitar realizar ejercicio extenuante.

En caso de sentir muchas palpitaciones, dolor en el pecho o dificultad para respirar debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información,

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.