Tengo miedo de lo que pasó ayer con mi ritmo cardíaco.

Información adicional
Hola tengo 19 años ayer por la noche que me levante al baño me dio una taquicardia como si se fuera a salir el corazón y me dolió el brazo izquierdo se me entumio pero paso rápido ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Pudo no haber presentado una respuesta autonómica sin tratarse de un evento grave, existen algunos tipos de arritmias paroxísticas (ocasionales) que pueden presentar una sintomatología similar.
En estos momentos si no presenta otra sintomatología no se trata de nada grave. Es recomendable asistir a consulta médica para evaluar su ritmo cardíaco y determinar la necesidad de exámenes adicionales.
Si los síntomas persisten o presenta dolor torácico, ahogo, pérdida de la conciencia o dificultad para respirar consulte por urgencias.