Cual es mejor medicamento para el dolor muscular parecetamol 1g o el átamel 650mg Él parecetamol pega en el corazón o acelera el ritmo cardiaco?

Ambos medicamentos son igual, ambos son acetaminofen o Paracetamol. La diferencia radica en la dosis en una persona a tu edad sería mejor tomar 1 gramos vs 650 mg, por lo que el Paracetamol de 1 gramo sería mejor.

2. El Paracetamol NO causa ningún problema a nivel cardíaco, por lo que puedes usarlo tranquilo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.