puedo tomar atamel tab 650mg estando con tratamiento de ciprofloxacina de 500

Información adicional
cirujia de colostomia

Si, no hay evidencia médica que contraindique la toma simultánea de Atamel® (Análgesico que contiene acetaminofen ) y Ciprofloxacina (antibiótico), por lo que puede tomarlo con tranquilidad de acuerdo a la dosis formulada por su médico. En caso de que el dolor persista le sugiero acudir a consulta médica presencial para su valoración e indicación del tratamiento adecuado. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.