Llevo 4 días con rítmo cardíaco de más de 103 pul hasta 137 pul en reposo, mareos, cansancio, visión borrosa de repente

Te recomiendo consultar de forma prioritaria ya que éste puede ser un signo de alarma.

La frecuencia cardiaca es una variable fisiológica, lo que significa que puede verse modificada con diversas actividades de la vida diaria cómo el suelo, ejercicio, estrés, alimentación, etc.

Sin embargo, el rango de normalidad va de 60-99 latidos por minuto, así que considero que es necesario que un profesional te revise y determine la causa de tus síntomas actuales así cómo establecer si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.