el otro dia pare al doctor por que me sentia suoer debil me tomo la presion y me dijo que la traia un poco alta me recomendo estar midiendola en trascurso de la...(ver más)

Tal vez la tensión arterial sistólica tiende a subir un poco, pero las cifras que hasta ahora haz reportado no resultan peligrosas.

Tranquila, en ocasiones hay pacientes a quienes los nervios les juegan una mala pasada, a esto se le llama hipertensión de bata blanca. La parte emocional juega un papel fundamental en este tipo de pacientes.

Por el momento, con esos resultados, no se puede concluir si la persona es o no es hipertensa. Te recomiendo culminar con los 7 días para poder sacar el promedio y definir la conducta a seguir.

Por el momento te recomiendo evitar consumir comida muy salada o picante. Evitar alcohol o cigarrillo. Adecuado manejo del estrés y la ansiedad.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.