Yo tomo amlodipino ,pero el otro día fui al médico y me dijo que tenía la presión muy alta y me recomendó tomar 2 pastas al día pues yo solo tomaba una pero la...(ver más)

Preguntado por mujer de -3 años

Los síntomas que estas presentando pueden corresponder a efectos secundarios del medicamento. Te recomiendo acudir nuevamente a tu médico de cabecera, para evaluar el cambio de este medicamento, ademas por que tus cifras de tensión arterial no han sido controladas según lo que nos comentas. El amlodipino hace parte de un grupo de fármacos llamados inhibidores de los canales de calcio, dentro de sus efectos adversos mas frecuentes,se encuentran el dolor de cabeza y la hinchazón de las piernas. Otros efectos son debilidad, mareos y palpitaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.