Tomo amlodipino para la presión alta, hace un mes tengo zumbidos en los oídos, ¿Es el medicamento?

Preguntado por Hombre de 50 años

Buenas tardes No en realidad este no se cuenta como un efecto secundario del medicamento que se encuentra tomando, es importante que se haga un tamizaje de tensión arterial con el fin de saber si el medicamento esta o no funcionando, ya que si se encuentra con cifras tensionales altas esto puede explicar los zumbidos, sin embargo tambien le recomiendo que consulte con su medico tratante para una valoración completa, perfil lipídico, glicemia, según criterio medico y descartar otras causas.