la Aspirina tiene algún efecto secundario, como dificultar para dormir nerviosismo, la tomo con medicamentos para la presión lozartan y amlodipino

No, hasta el momento no se ha descrito que la aspirina tenga dentro de sus efectos secundarios el insomnio o el nerviosismo, en cambio si se han descrito estos efectos secundarios al momento de usar estos antihipertensivos, lo cual puede considerar como algo normal por el uso del medicamento, sin embargo si considera que esto esta alterando su calidad de vida, coménteselo a su médico tratante para que se contemple la posibilidad de ajustarle las dosis o cambiarle los medicamentos.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.