Mi mamá es hipertensa y toma en la mañana Satoren H y Aspirina y en la noche Losartan, Amlodipino y Atorvastatina. Esta noche tiene la presión en 84/58. ¿Puedo ...(ver más)

Información adicional
Ella tiene 76 años y tiene tratamiento hace 10 años.

Lo mejor es no dar los medicamentos de la tensión de la noche porque está muy baja, siempre antes de darlos tomar la tensión arterial para ver si se deben dar. Con una tensión tan baja puede incluso ser mortal tomar los medicamentos.