Pregunta médica

Durante 5 años estoy tomando amlodipino por la noche y ahora me recetan propano los por la mañana. Es para controlar mejor la presión arterial? O hay mal funcio...(ver más)

Preguntado por hombre de 44 años

visibility195 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El propanolol es un medicamento que es utilizado para el control de la hipertensión arterial, angina de pecho, migraña, en tu caso es probable que sea utilizado para ayudar a controlar la hipertensión arterial y no necesariamente por que tu corazón esté funcionando mal, por lo que es recomendable que sigas las instrucciones de tu médico tratante. Es importante que recuerdes que para lograr un buen control de la hipertensión arterial es necesario que realices cambios en tus hábitos de vida, que disminuyas el consumo de sal, bases tu dieta en verduras, frutas, proteínas, disminuyas el consumo de harinas, azúcar y grasas, también puedes iniciar actividad física. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.