me mandaron propranolol de 10g para controlar una taquicardia y mi presión arterial, me la recetó el cardiólogo mañana,tarde y noche pero me provoca sueño , y s...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 32 años

Propranolol es un medicamento usado en cardiología para varios fines cómo control de arritmias y de las cifras de tensión, entre otros.

Uno de los efectos adversos de éste medicamento es la parestesia (disminución de la sensibilidad ó sensación de adormecimiento), aunque el sueño no es uno de los efectos secundarios.

Si sientes que los síntomas son muy molestos para ti, te recomiendo consultar con tu médico para que determine si están asociados al medicamento y si requieres algún tratamiento, además te recomiendo tomar diariamente tus cifras de presión arterial (si puedes a la misma hora) para que lleves un registro de las mismas y poder documentar si están siendo controladas adecuadamente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.