una pregunta,que es mejor ,tomar la pastilla de la presion por la,noche,o por la mañana,mi esposo la toma en la mañana,y yo por la,noche,ay alguna diferencia,gracias mil

Preguntado por Mujer de 2 años

No hay diferencia entre la toma del medicamento en horas de la mañana o en horas de la noche, a menos que este sea un diurético, en ese caso de aconseja tomarlo en horas de la mañana para evitar orinar durante la noche e interrumpir el sueño. Lo mas importante es que toma se haga según la indicación medica con respecto a la dosis y frecuencia de la toma para evitar efectos adversos no deseados, complicaciones o fallo en el tratamiento. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.