He tomado esta mañana Amoxicilina, la pastilla para la tensión y Aspirina con 1 hora de diferencia entre toma y toma. ¿Hay algún problema?

La Amoxicilina es una antibiótico de amplio espectro que tiene múltiples indicaciones médicas. La Aspirina es un medicamento utilizado como anti-inflamatorio y como antiagregante plaquetario (adelgazar la sangre) para disminuir el riesgo de infarto de miocardio (corazón).
A pesar de que usted no reporta el medicamento que tomó para la hipertensión, ninguno de estos 3 tipos de medicamentos suelen generar interacciones importantes en su funcionamiento, por lo cual no debería presentar problemas al consumirlos concomitantemente.
En caso de presentar un síntoma anormal, lo recomendable es que consulte a su médico.