¿Qué sucede si se toma un laxante que actúa de 8 - 12 horas y pastillas anticonceptivas con 1 hora de diferencia?

Es importante conocer qué tipo de laxante y qué pastillas anticonceptivas utiliza para saber si hay interacción. En general desde que no se generen episodios de diarrea severa o vómito dentro de las 2 horas posteriores a la toma de los anticonceptivos, estos alcanzan a absorberse adecuadamente y no pierden efectividad.
Recuerde que la automedicación puede traer consecuencias graves para la salud. Si sufre de estreñimiento le recomiendo visitar a su médico para que puedan establecer la causa y el tratamiento.