Tengo la presión en 106 67, y en la noche tengo que tomar losartan de 50, me la debo tomar

Si esta es la indicación de tu médico debes seguir tomandotela. Esta tensión se encuentra dentro de los parámetros normales, el tratamiento permite que siga siendo así sin elevaciones bruscas y niveles constantemente controlados. Recuerda acudir a tu consulta control según lo indicado por tu médico.