He notado mi presion arterial mas elevada desde que comence a tomar sales de potasio , tomo losartan 50 ml.

Las sales de potasio son un medicamento que se usa por vía oral para regular los niveles de potasio en sangre cuándo están bajos, éste medicamento contiene cómo su nombre lo indica, una sustancia llamada potasio que es esencial para el funcionamiento de nuestras células, ya que participa en procesos de transmisión de señales nerviosas, buen funcionamiento del corazón, etc.

Hipertensión por otro lado, se define cómo la presencia de una tensión arterial mayor ó igual a 140/90 encontrada en 3 ocasiones o más, dado que te encuentras con manejo antihipertensivo con losartan, la tensión debería encontrarse controlada.

Por otro lado, la elevación de cifras tensiónales no se encuentra descrita cómo efecto adverso de las sales de potasio, por lo que si tus cifras no están controladas, podría ser necesario evaluar si requieres ajuste en la dosis del medicamento, por lo que te recomiendo consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.