puedo tomar amoxicilina 875 estando en tratamiento con losartan 50

Información adicional
no

No hay interacción que afecte la efectividad entre estos dos fármacos . Puede consumirlos concomitantemente siempre y cuando estén indicados. Recuerde que el uso inadecuado de antibióticos aumenta el riesgo de resistencia bacteriana y de padecer efectos adversos sin beneficio terapéutico , como: diarrea, lesiones en la piel, dolor abdominal, flatulencias , náuseas, vomito y fatiga

Estamos a su disposición