¿Se puede tomar amoxicilina estando en tratamiento con Losartan y Metformina?

Información adicional
Dos integrantes de la familia se enfermaron y se les diagnosticó amigdalitis, ahora hay un tercer miembro con los mismos síntomas, pero toma otros medicamentos mencionados.

El tratamiento antibiótico para una infección por amigdalitis se puede administrar en personas que estén tomando antihipertensivos e hipoglicemiantes orales, pero debe procurar dar la dosis separada de las dosis de losartan y metfromina para evitar irritación gástrica.