¿Se puede tomar Penicilina si se está con tratamiento con Metformin?

Si se puede. No hay alguna contraindicación para estar tomando los 2 medicamentos al mismo tiempo, se debió formular por alguna infección. Hay que estar atento a las cifras de glucometría ya que las infecciones pueden producir Hiperglicemia.