Si tengo hipoglucemia, puedo tomar metformina?

Preguntado por Mujer de 24 años

No, aunque este no es considerado un hipoglucemiante, por la condición que te encuentras, es necesario que no tomes medicamentos que alteren la absorción, disminuyan los niveles de glucosa en en sangre o potencien el efecto de la insulina hasta que se estabilice el azúcar en sangre.

Acude a valoración para identificar la causa de la hipoglucemia, y en determinado caso poder dar el manejo mas oportuno.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.