estoy tomando amoxicilina de 875 por una muela que me sacaron, el tratamiento acaba mañana sólo me faltan dos por tomar, pero se me.terminarom y tengo de 500 pu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es muy probable que estas de 875 venga amoxicilina y clavulanato o algun otro antibiotico adicionalmente y por lo tanto la amoxicilina que ademas es de 500, no va a tener el mismo efecto antibiotico ni la misma indicación. Sin embargo, si su medico u odontologo le indico especificaente tantos dias de tratamiento, puede tomar las dos tabletas de amoxicilina para completas las dosis si lo prefiere sabiendo lo anteriormente dicho. Solo tome una y la siguiente para la siguiente dosis.