Puedo tomar amoxicilina mormón de 500 para una infección de muela...

Información adicional
Rectificación cervical

No le sugeriria tomar amoxicilina hasta que no sea valorada por un odontologo de manera presencial.

Esto debido a que los antibioticos dependen de la confirmacion del tipo de infeccion y del microorganismo que la causa para que sean efectivos debido a que no todos los antibioticos sirven para todas las infecciones

Por lo tanto, le sugiero consultar

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad