Hola estoy tomando amoxicilina de 500 por infección en garganta pero tengo alergias y me pica mucho la nariz podría tomar Benadryl junto con la amoxicilina?

No hay contraindicación para el consumo de difenhidramina (benadryl) para control de la rinitis. La amoxicilina es un antibiótico, su uso es reservado para infecciones bacterianas. Evite la automedicación.