hola tengo infeccion en una muela pero soi alergica a la amoxicilina que puedo tomar estoi n spera con el dntista pero

Información adicional
estoi a la espera con el dentista pero soi alergica a la amoxicilina que puedo tomar para la infeccion porfavor

Lo único que puedes tomar mientras acudes a tu dentista son desinflamatorios de venta libre según su posología. Igualmente, el uso de hielo local de manera regular puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación mientras recibes la atención adecuada. El uso de antibiótico no va a solucionar a corto plazo el dolor por lo que es importante que este sea indicado únicamente por tu odontólogo tratante. Al no automedicarte estas contribuyendo a no generar resistencia bacteriana que puede terminar siendo aún más contraproducente. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.