Hola puedo tomar amoxicilina para la muela Tuve una úlcera duodenal y me quedó una gastritis leve

Información adicional
Tuve una úlcera duodenal y me quedó una gastritis leve

No, le sugiero que no tome la amoxacilina si esta no fue recetada por su médico u odontólogo. La toma de medicamentos sin indicación médica puede traer complicaciones y más tratándose de antibióticos, ya que se puede generar resistencia bacteriana pudiendo traer repercusiones en un futuro. Para evaluar la necesidad de un tratamiento para su muela debe acudir con un odontólogo quien posterior a la revisión le indicara el tratamiento adecuado según los hallazgos que encuentre. Evite automedicarse. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.