Cuando es presion alta, hay zumbidos en los oidos o puede ser en solo uno???y mas o menos cuanto es lo que dura??

Información adicional
sensacion rara en oido, hipertension y rinitis alergica

Preguntado por Hombre de 27 años

Según las últimas guías de la asociación americana del corazon actualizadas este último mes se describe como hipertensión arterial una tensión mayor o igual de 130/90. Anteriormente, se utilizaba una presión mayor de 140/90 como diagnóstico de hipertensión. Si tienes dolor de cabeza y zumbidos en los oídos y una tensión arterial mayor de 130/90 probablemente estés cursando con hipertensión arterial te recomiendo asistir al médico para valoración y tratamiento según indicación médica