¿El Vastarel se utiliza para el acúfeno, por cuánto tiempo debe ser tomado para medir su efectividad en el zumbido de oídos y si no, lo puedo dejar de tomar?

Información adicional
Cual es el tiempo para tomarlo y ver si funciona y si no para dejarlo.

El tiempo de uso puede ser variable y se debe supervisar la respuesta con el médico tratante, es decir, se debe estar acudiendo idealmente a varias revisiones posteriores a su inicio de uso para saber qué respuesta va presentando. Consultar con el médico tratante cuánto tiempo se necesita usar antes de una nueva valoración.