¿Qué puede ser si estoy sintiendo muchos mareos, vómito, sensación de debilidad y zumbido en mis dos oídos como si tuvieran presión?

Preguntado por Hombre de 35 años

Se debe estar padeciendo lo que llamamos un Vértigo posicional. Lo anterior por afección en el oído interno como trastornos de circulación a este nivel, Gripe reciente con la consiguiente alteración de las presiones en el oído medio, vuelos en avión, cambios de presión atmosférica, efectos adversos de medicamentos. Por ahora se puede tomar algún anticinetósico en dos dosis diarias mientras se consulta con el médico.