Tengo malestar en la garganta, los oídos aturdidos y sensación de mareo y bajas de presión. ¿Qué puede ser?

Información adicional
sufro de rinitis y asma

Preguntado por Hombre de 21 años

Es importante esteblecer cúanto tiempo lleva con los síntomas ya que esto guía el diagnóstico. Probablemente esté relacionado con una virosis. Le recomiendo que evite los cambios bruscos de clima, hidrátese adecuadamente, mantenga la nariz destapada, coma mucha fruta, aliméntese bien, haga gargarismos con Isodine o Noraver. Si los síntomas persisten, consulte a su mėdico.