¿Es posible que un trocito de manzana se atore en la vía aérea y produzca una sensación de malestar en los oídos y sentir como que hay algo en la garganta? Tuve...(ver más)

Información adicional
alergia a las fresas

Preguntado por Mujer de 40 años

Lo más factible es que lo que haya producido la sensación de atoramiento ya no esté y lo que molesta es la pequeña laceración que causó al quedarse atorada y ser expulsada con la tos y el vómito producido. Si no tiene dificultad para respirar ni tos, la molestia deberá desaparecer en un par de días.