Hace una semana empece a sentir que en mi garganta tengo algo como atorado. Sientoesa sensacion que cuando trago tengo algo ahi no tengo dolor ni malestar

Información adicional
Hoy vi unos puntos rojos en mi garganta y siento tension en mi garganta como cuando se te hace un nudo en la garganta

Es posible que se trate de una infección respiratoria alta tipo faringitis o los síntomas de un reflujo gastroesofágico moderado-severo. Le recomiendo asisitir a una consulta presencial para evaluar y confirma o descartar estas posibilidades. Si presenta dififultad real para respirar, asista a un servicio de urgencias.