¿Es normal sentir algo atorado en la garganta?

Información adicional
llevo 15 días sintiendo algo atorado en la garganta pero la molestia es mucha q m falta el aire y m causa ansiedad . Otros síntomas son dolor de cabeza mareos nauseas

Lo mejor será consultar y examinar la zona. El médico le puede recomendar luego de esto revisar si hay algún síntoma de reflujo gástrico, de crecimiento de la tiroides, de faringitis crónica, de alergia de su vías respiratorias, de esofagitis etc. Consulte a medicina general.