buenas tardes , mareos , dolor de cabeza y malestar que será? mil gracias puede ser problemas en los ojos u oídos?

Podría ser problemas de ojos u oídos. Habría que evaluar las características de tu dolor y determinar si:

  1. Es una cefalea por tensión
  2. Es una cefalea migrañosa
  3. Tiene un origen infeccioso como en el caso de las otitis
  4. Es una gripa

Si el dolor no mejora con acetaminofén o cualquier otro analgésico de venta libre, es pertinente que solicites una cita de valoración prioritaria o consulta externa para hacer el estudio pertinente al caso.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.