Hola tengo malestar. Dolor de estómago todo el tiempo mareos asides dolor de cabeza y oídos salvando. Que puede ser ningún médico me da la solución.

Los síntomas que refiere no necesariamente se relacionan de forma directa. puede encontrarse cursando con episodios de migraña que generen las molestias a nivel de oído y episodios de gastritis. Un desencadenante común para ambos casos puede ser el estrés y ansiedad. Puede realizar manejo inicial con reposo, técnicas de relajación y meditación, analgésicos simples y antiácidos líquidos. Si con "oídos salvando" se refiere a secreción o dolor, sería importante descartar procesos infecciosos a ese nivel.