porque sentir un dolor en la cabeza,seguido mareo y luego siento fría mi cabeza que me pasa doc

Preguntado por Hombre de 16 años

Los síntomas que describe pueden estar asociados a cuadros de cefalea o episodios de vértigo. Si el síntoma predominante es dolor puede manejarlo en casa con analgésicos simples, si estos episodios son recurrentes se aconseja una evaluación médica presencial para complementar la revisión. Acuda a urgencias en caso de dolor intenso, alteraciones de la sensibilidad o movilidad, dolor que lo despierta mientras duerme, vómitos persistentes. Si el síntoma principal es la sensación de que el cuerpo se mueve o que las cosas alrededor se mueven es posible que se trate de un vértigo, la mayor parte de casos de un vértigo paroxístico, si los síntomas son marcados puede acudir por urgencias para valoración y tratamiento inicial.