Me salieron manchas en el dedo y me duele mucho cuando me lo toco. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Les dejo aca una foto de mi dedo: http://imgur.com/a/Xdk6d Es la mancha que tengo el dado izquierdo de la foto, apenas entro en contacto con el dedo me duele un monton.

No es clara la evidencia de lesión en el dedo, yo observo una lesión en el borde de la uña en el extremo izquierdo de la misma, que tiene una coloración verdosa, si es doloroso a la palpación es probable que sea una paroniquia, que es la infección de la unión entre la piel y la uña, para ello se recomienda drenar la zona y realizar curaciones regularmente. Si aumenta de tamaño, le recomiendo que sea valorado por un médico para que en la consulta determine si le puede hacer manejo conservado o le iniciaría antibiótico.