Tras tomar una pastilla, me di cuenta de que el vaso estaba roto. No estoy segura de haberme tragado el trozo de cristal que faltaba. ¿Qué debo hacer?

No es necesario que tome ninguna conducta. Si no siente nada y si no tiene ninguna molestia, es poco probable que lo haya tragado. Incluso, aun habiendolo tragado, el hecho de que no tenga sintomas quiere decir que el pedazo no le genero complicaciones y probablemente lo expulse en sus deposiciones.

Gracias por consultar