¿Qué debo hacer si me di cuenta de que adelanté la pastilla anticonceptiva por un día y no se cuándo emprezar el nuevo blister?

Información adicional
Pastillas Kirum.

Preguntado por Mujer de 21 años

Si era de las últimas pastillas no existe ningún problema, debido a que son pastillas placebo, es decir que no tienen ninguna carga hormonal, se puede empezar el nuevo blister el día que corresponde sin ningún problema.