Por accidente licue hueso de pollo y le di en la sopa a mi bebe y quizas trago pequeños trozos ya que los encontre luego en el plato que debo hacer

Realmente no hay que hace nada en especial, el tracto digestivo del bebé se encargará de disolver o expulsar con las heces aquellos restos de pequeños huesitos de pollo que eventualmente haya ingerido con el alimento. Eso no le va a generar problemas realmente al bebé en su salud.