Me traque por accidente un hueso de pollo (creo pequeño) hace unas horas y tengo molestia al injerir agua

Si aún sientes la molestia en la garganta puede ser necesario que acudas a urgencias en las próximas horas ya que con el paso de las horas un objeto punzante como un hueso de pollo en ocasiones puede llegar a penetrar el esófago. Cuando un objeto de este tipo se aloja en el lumen esofágico de la hipofaringe es difícil detectarla y removerla por lo que ingerir cualquier alimento o agua puede no ayudar en esto. La mayoría de las ocasiones las molestias que se sientes son secundarias a la lesión que causó el objeto al pasar y no corresponde a que la espina se encuentre alojada en el área. Las complicaciones suelen ser graves de no recibir tratamiento adecuado, la más frecuentes son la perforación y mediastinitis; pero también se han descrito taponamiento cardíaco, fístula aortoesofágica o pleuroesofágica, etc. Te recomiendo acudir al médico pronto para valoración y estudios complementarios que puede determinar si este cuerpo extraño sigue presente y definir conducta para su extracción. Evita comer alimentos duros y toma abundantes líquidos. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.