Estaba comiendo pollo y cuandblo comi saquebun pedasito de hueso pero cuando lo segui comiendo creo quem trague un pedaso de hueso de pollo esto fue hace un di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El riesgo al ingerir un hueso de pollo es que más adelante, en su recorrido perfore alguna víscera y te genere un problema mayor. Muchas veces, cuando el pedazo es pequeño simplemente se digiere en tu estómago y por tanto no lo observas salir. Recuerda que el hueso también tiene nutrientes que pueden ser aprovechados por nuestro sistema gastrointestinal.