Hace como 2. Meses estaba comiendo pollo y senti que se me atoro un huesito en la garganta y fui al medico y me hicieron rayos X,y no salio ningun hueso! Pero a...(ver más)

Lo que te sucede se debe probablemente a que el esófago quedo con una herida posterior a pasar el hueso de pollo.

En la radiografía solo se vería el hueso si estuviera incrustado en el esófago o los tejidos vecinos, el que estuviera normal hace pensar que el hueso paso.

En las radiografías puede verse si hay alguna masa grande.

El mejor exámen para saber lo que esta sucediendo es una endoscopia de vías digestivas en la cual se puede observar directamente el esófago y si hay lesiones.

Puedes intentar tomar hidróxido de aluminio para disminuir la sensación ya que ayuda a sanar la mucosa en caso de estar lesionada.

Ten en cuenta que si tienes dolor intenso, fiebre, vómito o expulsión de sangre por la boca debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.